descarga
Somos Perútrip
Conoce Perú de la mejor manera

SOBRE NOSOTROS

En PERU TRIP, nos  apasiona brindar experiencias de viaje inolvidables y auténticas en el corazón de los Andes. Nuestra misión fue fundada por un grupo de entusiastas de los viajes locales. Nuestra ubicación privilegiada en Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, nos permite compartir con orgullo la belleza y herencia de una de las civilizaciones más fascinantes de la historia. 

NUESTRA MISIÓN

«Nuestra misión es ser el proveedor líder de
experiencias turísticas auténticas y sostenibles en Cusco, permitiendo a nuestros visitantes explorar las riquezas culturales, históricas y naturales de esta región única, al tiempo que impactan positivamente en las comunidades locales y el medio ambiente».

NUESTRA VISIÓN

“Nuestra visión es convertirnos en un referente del turismo en Cusco, reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la sostenibilidad y la creación de experiencias inolvidables para nuestros clientes, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo sostenible de las comunidades locales y a la preservación del patrimonio cultural y natural de la región

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Perútrip

Nuevos viajes, nuevas experiencias

Excelencia en el servicio

Compromiso con la sostenibilidad

Respeto y Responsabilidad

Integridad y ética

Chatea con Nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Perútrip
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?