Políticas de Reserva

Las reservas deben realizarse con la debida anticipación, se recomienda que se realicen por lo menos con 30 días de anticipación al día de su llegada. De esta manera será posible reservar los viajes, hoteles y servicios que serán necesarios para que tenga una grata estadía en nuestro País. Solo se aceptara las reservas que se hayan hecho por escrito y/ o a través de nuestras plataformas
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
WHATSAPP:
CORREO:

Pagos:
Su reservación será confirmada después de haber recibido un depósito mínimo (50%) del importe total por persona. El monto adeudado deberá ser cancelado 7 días antes de su llegada o según acuerdo específico con nuestros agentes.

Las reservaciones hechas pasado el tiempo límite, tendrán que estar sujeto a cambios bajo indicaciones estrictas del agente.

Las reservaciones hechas vía online, con pagos de Wester Union, Moneygram o Visalink están sujetas adicionar comisiones propias del banco de emisión y receptor, según sea el medio elegido.

Las reservaciones vía online IZIPAY, NIUBIZ O TARJETAS DE CREDITO son seguras.

Formas de pago:
A- Transferencia Bancaria
Banco INTERBANK, BCP
B- Pago por Wester Union
Con el servicio Wester Union, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquier agente u oficinas de todo el mundo. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero, envíe el dinero en dólares Americanos, de igual modo, indicar a la entidad que se recogerá en Dolares americanos.

C- Pago por IZIPAY O NIUBIZ
Mediante estos medios de pago, Ud. puede cancelar o hacer pagos hacia nuestra agencia de viajes de manera segura y sin mucho gasto en comisiones y otros.

Tarifas:
Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso, excepto para aquellas que ya fueron pagadas se mantiene el precio pactado inicial.

La tarifa es por persona.

Anulaciones:
La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Asimismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.

Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Importante:
PERU TRIP & TOURISM E.I.R.L no se hace responsable si el cliente no cumple con las indicaciones hechas por el TC, o abandona el grupo y decide andar por su propia cuenta.
PERU TRIP & TOURISM E.I.R.L se reserva el derecho de hacer cambios razonables o sustituciones en los itinerarios cuando se considere necesario u obligatorio. El equipaje siempre viajará bajo el cuidado y responsabilidad de su dueño. No se reembolsará ningún dinero por servicios no utilizados como noches de hotel, comidas, viajes, tours, etc. y que hayan sido reservados con anterioridad.
PERU TRIP & TOURISM E.I.R.L no asume ninguna responsabilidad por pasajeros que lleguen tarde o que no se presenten.

Chatea con Nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Perútrip
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?